Avance de las Marchas de la Dignidad.

Las diversas columnas de las Marchas de la Dignidad ya han recorrido decenas de kilómetros en su objetivo de mantener a pie un grupo simbólico de manifestantes que alcancen la capital para unirse allí ya a un número masivo de participantes en esta acción social. Así, el 9 de marzo partió desde Valencia la Columna Este, que tiene previsto llegar a la localidad de Tarancón el 18 de marzo, donde se unirá a la Columna Sudeste de Alicante y Murcia, que arrancaron también el pasado 9 de marzo.

Mientras, la Columna Sudoeste proveniente de Extremadura empezó su marcha el 10 de marzo exigiendo “trabajo o renta básica, servicios públicos para todos y el ‘no’ al pago de la deuda”, como lemas en su itinerario. “En marcha contra el capitalismo, en marcha contra la represión, contra las reformas, los recortes”, denuncia la Columna Noroeste, formada por activistas de Langreo (Asturias), Villafranca del Bierzo (León) y Santander (Cantabria), que iniciaron su camino también a principios de mes.

Y por su parte, la Columna Norte arrancó el 6 de marzo desde Logroño y se unió el día 11 a la de Burgos, mientras que la Nordeste partió de Barcelona el 25 de febrero, de Pamplona el día 1 de marzo, de Tarragona el 4, de Alcañiz el 5, de Huesca el 8 y de Zaragoza el 9, con la idea de ir uniéndose en el transcurso de su camino hasta Madrid.

lee el articulo completo en: el Diario.es.

Anuncios
Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow me on Twitter
A %d blogueros les gusta esto: