La #AcampadaDignidad resiste en Valencia

Los indignados de Valencia han recogido el testigo de las reivindicaciones por la dignidad de la Puerta del Sol de Madrid y han acampado en la plaza de la Virgen durante toda la noche. La Policía, como hizo ayer con los manifestantes de Sol, ha efectuado identificaciones alrededor de las 7.30 horas, y ha advertido a los activistas que su conducta puede constituir una infracción administrativa. La concentración, sin embargo, continúa y celebra una asamblea desde las 10 horas.

En Madrid, la Policía ha detenido esta mañana a una cincuentena de personas que han ocupado el vicerectorado de la Universidad Complutense y se han encerrado, en el marco de la protesta contra las políticas educativas que motiva la huelga general de estudiantes del 26 y el 27 de marzo. Esta iniciativa, #TomaLasBecas, ha recibido el apoyo de #AcampadaDignidad, que ha convocado una nueva asamblea hoy a las 18 horas.

En Barcelona, mientras la #AcampadaDignidad decidía sumar esfuerzos con #TomaLasBecas, la asamblea reunida en la plaza de Catalunya era rodeada por un gran despliegue policial. Su propuesta es emular las iniciativas de Madrid y Valencia y acampar después de manifestarse el próximo sábado en el marco de la campaña Desobeïm 2014.

via eltriangle.

Anuncios
Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow me on Twitter
A %d blogueros les gusta esto: