Nuevas Marchas de la Dignidad

 

El portavoz nacional del Sindicato Andaluz de los Trabajadores (SAT), Diego Cañamero, ha anunciado la propuesta de “asediar” los 17 gobiernos regionales del estado en los últimos días del próximo junio. La iniciativa ha sido presentada en un acto organizado por el Ateneo Republicano de Valladolid con motivo del 14 de Abril.

“Mañana [por el sábado 12] se discutirá en Barcelona dos propuestas: una asediar todos los gobiernos regionales en todo el territorio a finales de junio y, después del verano, realizar la II Marcha de la Dignidad sobre Madrid”, desveló Diego Cañamero.

“Tareas para después del 22 M” era el título de la charla del portavoz del SAT, impartida en la Universidad en la tarde-noche del viernes 11 de abril.

“El pueblo está legitimado para volver a tomar las calles, las plazas… Tenemos que recomponer y administrar las fuerzas tras la movilización histórica del 22M en Madrid. La solución a este sistema radica en la unidad de la izquierda”, afirmó Diego Cañamero en una encendida intervención correspondida con entusiasmo por el público asistente.

Según el portavoz del SAT “no hay que teorizar mucho”. Todo el mundo”, añadió Cañamero, “está de acuerdo en tener un trabajo, en que la sanidad y la educación deben ser públicas… Coincidimos en las diez cosas fundamentales. A ellos les une el capital, pero nosotros somos mayoría y vamos a poner las cartas encima de la mesa. Lo que jamás nos pueden quitar es el derecho a la dignidad. La dignidad es sagrada”.

lee el articulo completo en últimoCero.

Anuncios
Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow me on Twitter
A %d blogueros les gusta esto: