Cronica de la acción de la Asamblea 22M en el SERVEF

La Asamblea 22M de Valencia había convocado a las 11 de la mañana la concentración frente a la Sede Territorial del SERVEF (INEM), en la Avenida Navarro Reverter nº 2, para protestar contra la precariedad laboral, el desempleo y la demanda de una renta básica.

Los más puntuales a la cita han sido los efectivos de la Policía Nacional que ya apostaban su primer furgón, de los siete desplegados finalmente, a las 10 de la mañana. Un cuarto de hora después llegaban los 20 primeros participantes. Todos han accedido al Servicio Público de Empleo Valenciano, bajo la vigilancia de cinco agentes que ya estaban custodiando el vestíbulo.

Una vez en el interior, los manifestantes han sido recibidos por Fernando Día, Director de las Sede Territorial, y el Secretario Autonómico, manteniendo una conversación que ha dado lugar a la reivindicación de sus demandas y que ha finalizado con la petición, por parte de los activistas, de entregarles un documento firmado donde se recogían sus reclamaciones para que sean contestadas por las autoridades competentes en los asuntos tratados. Propuesta que ha sido aceptada por la dirección del SERVEF. Eran ya las 11 de la mañana ….

lee la noticia completa en Periodistas del #22M

Anuncios
Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow me on Twitter
A %d blogueros les gusta esto: